sábado, 3 de noviembre de 2012

Naranjas Sevillanas a 0.60 €/Kg

Naranjas Sevillanas a 0.60 €/kg

¿porqué pagas a los intermediarios?

¿no estás sufriendo la crisis?


CREAME HAY MUCHAS DIFERENCIAS:

 1º - Compra estas ricas naranjas directamente al agricultor, el cual te garantiza que estás no han sido tratadas con productos no orgánicos sin aditivos ni complementos químicos. Evitando un sin fin de riesgos y con la trazabilidad garantizada, sabiendo usted a quien le tiene que reclamar sin ninguna duda; en otro caso usted reclama a la frutería, esta al almacén mayorista, el almacén a la gran distribución, la gran distribución al mercado de origen y este a la lonja, y la lonja al agricultor. Y este puede estar en la otra parte del mundo.

 2º - Enviadas a tu domicilio sin que tengas que cargar con ellas desde el comercio, evitando los  golpes en almacenes o en las cargas y descargas que sufren los frutos.

 3º - Recién cortadas, te las comerás al día siguiente de cuando estaban en el árbol. Evitando el paso por cámaras con tratamientos postcosechas antipodredumbres o cambios de color forzados a base de desverdizados. Támbién los numerosos cambios de temperatura de los transportes y las cámaras, que influyen en el producto son evitados.

 4º - Al evitar el proceso de reparto y distribución, evitamos las manos que van ensuciando el producto pasando por ambientes diversos. Solo hay que ver los casos actuales que han ocurrido con el pepino de Almería, donde se vio que la toxicidad se provoco en un almacén en Alemania. O de los recientes casos en China.

 5º - Contribuye a que los que los producimos recibamos el fruto de nuestro trabajo, provocando que el beneficio se quede en casa. Con este beneficio la economía local ganará y este provocará que hay más inversiones, estas más demanda de productos y la demandas más trabajo en las ciudades. Es decir, indirectamente usted está ayudando a resolver muchos problemas que ahora sufrimos.

 6º -  El sabor es otra gran diferencia, si usted ha comprado ya online lo sabrá.

 7º -  Hay otras razones sociales como el hecho del reconocimiento: el agricultor no es un pobre hombre inculto. Debemos acabar yá con todos estos estereotipos.

 8º - Existe un sin fin etcétera de diferencias que no nombraremos aquí.


    TAMBIÉN HAY IGUALDADES:


 1º  - El precio es muy similar, a veces incluso menor.


 Solo encontrarás todo esto en www.naranjasdelguadalquivir.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario